Moto Z2 Play llega a la TENNA para su certificación, con Snapdragon 626 como procesador

0
1309

Lenovo está pensando en renovar el exitoso Moto Z Play, o eso parece según la filtración que se ha extendido a través de la web de certificación norteamericana TENNA. El Moto Z2 Play parece estar más cerca de lo que cabía esperar.

Una vez certificado por la agencia de certificación estadounidense TENNA, suele tardar no solo poco tiempo en presentarse, sino que también tardaría poco en llegar definitivamente al mercado.

El Moto Z2 Play es un smartphone que viene a actualizar la versión anterior para mejorarla. Lo primero es que su batería reducirá su tamaño, y por lo tanto rebajará el peso del dispositivo, la nueva capacidad es de 2820 mAh, una cantidad sensiblemente inferior a la capacidad del modelo anterior.

Para conseguir compensar la perdida de capacidad de la batería, el nuevo dispositivo traerá como novedad un procesador más eficiente. En el modelo anterior, el fabricante utilizo el Qualcomm Snapdragon 625, en este nuevo smartphone se actualizará con el Snapdragon 626.

Otras características que tenemos que tener en cuenta es su pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920×1080 píxeles. La pantalla será de tipo OLED. La memoria RAM es de 4 GB, situando el smartphone por encima de muchos de sus rivales en la gama media.

En cuanto a las cámaras el smartphone gozará de buena salud con una cámara principal de 12 mega píxeles, y en la parte frontal de 5 mega píxeles. Lo mejor siempre en estos smartphones es que anteriormente Motorola, y ahora Lenovo, es que utilizan lentes de gran calidad acompañadas de un software a la altura.

Las dimensiones del smartphone son de 156,2×76,2×6 milímetros y el peso es de 145 gramos. La versión de Android es la 7.1 y como es habitual las actualizaciones seguirán siendo una prioridad.

Estamos por tanto ante un smartphone de gama media que como su antecesor pretende traer buenas características a buen precio. Este último apartado es una incógnita, pero seguramente el smartphone rondará los 400 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.