Samsung Galxy Folder vuelve a filtrarse en imágenes y especificaciones

0
1493

 Hace poco tiempo veíamos como la nostalgia nos invadia gracias a una filtración del Samsung Galaxy Folder, un smartphone que recuperaría la esencia de los semartphones de hace unos años presentandose en movil tipo concha pero con la tecnología de hoy.

El smartphone como se ve en las imágenes contaría con dos pantallas que nos permitirían el uso del terminal como un smartphone corriente pero con la posibilidad de tener el teclado numérico y hacer ese gesto que añoramos para descolgar y colgar las llamadas con el simple gesto de abrirlo.

Las imágenes que hoy se filtran son quizás más nítidas que las del otro día, además la acompañan una serie de especificaciones que vienen a confirmar las ya filtradas hace ya casi un mes.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Folder

  • Doble pantalla de 3,7″ AMOLED con resoluciónd e 800×480 píxeles
  • Procesador Dual-core a 1,7 GHz (se especula que el Snapdragon 400)
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 1820 mAh
  • Android 4.2.2
En las imágenes el diseño nos recuerda bastante (salvando las distancias) a smartphoens como el motorola V con un diseño elegante pero a su vez sencillo con el que quizás será mas facil ir despegando a esa gente que se resiste a entrar en el mundo smartphone.
Sus dos pantallas sobre todo la principal, cuando el smartphone este cerrado dará la posibilidad de usarlo como un smartphone «normal» mientras que la otra parece estar más dedicada a enviar y recibir llamadas aunque también pueda utilizarse con ayuda del teclado para usar otro tipo de aplicaciones.
En definitiva algo innovador que no suele verse mucho por el mercado y que parece ser que veremos más pronto que tarde presentado de la mano de Samsung.

1 Comentario

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.