Durante el día de hoy mas concretamente a las 6 google ha presentado 3 nuevos productos que se unirán a la lista de los de Mountain View, en concreto se ha presentado la Nueva Nexus 7, Chromecast y la nueva versión de Android Jelly Bean 4.3.

Nueva Nexus 7

La nueva versión de la popular tablet de 7″ de Google mejora sensiblemente a su predecesora, añadiéndole una resolución Full HD y mejorando el software colocando la nueva Nexus 7 en lo más alto en cuanto al segmento de 7 pulgadas se refiere.7

Todos los detalles de la Nueva Nexus 7 en este link

ChromeCast

Tras los fallidos intentos del Nexus Q o de la Google TV, google ha puesto la sencillez por banderá para intentar conquistar a todo aquel que tenga una tele con puerto HDMI y quiera convertirla en Smart TV sin necesidad de tener que renovar todo el equipo o comprando aparatos complejos como los famosos discos duros multimedia que han evolucionado incorporando DLNA.

Este sencillo aparato es poco más grande que un pen driver convencional y como hemos dicho se conecta por HDMI a nuestro televisor, con una simple conexión wi-fi podremos compartir desde cualquier dispositivo con chrome compartir contenidos en nuestro televisor.

Android 4.3

Android 4.3 es la evolución de Jelly Bean para dotar de funcionalidades que aun faltaban en Android y completar aún mas el ya nutrido sistema operativo de Google, no son muchas las novedades que porta esta nueva versión pero si que mejoran el sistema operativo en puntos donde aún tenia carencias.

Los perfiles restringidos son la funcionalidad más visual del nuevo sistema operativo permitiendo que los usuarios tengan distintos niveles de acceso al dispositivo, el Bluetooth LE es un nuevo “estándar” que permitirá el uso de dispositivos inteligentes como los usados por aplicaciones como Runtastic, Fitbit… además este nuevo Bluetooth permite usar la batería de manera más eficiente.

Open GL y Media DRM Apis mejorarán puntos como la seguridad con el cifrado por Hardware en el caso de las DRM Apis, y en el caso de Open GL ES 3.0 dará el salto a una nueva generación de gráficos.

Estos son los 3 productos con los que Google nos ha deleitado hoy, la verdad la velada ha sido completa con la incorporación de estos productos de los que ya conocíamos Android 4.3 y la nueva Nexus 7, y nos hemos sorprendido con Google CrhomeCast al que tendremos que prestar mucha atención ya que es un producto llamativo.

1 Comentario

  1. […] Google Chromecast fue presentado hace ya unos meses y el mes de Marzo llego a nuestro país, como la opción de Google para poder emitir el contenido de cualquier dispositivo a nuestro televisor. A día de hoy pocas son las aplicaciones que soportan el dispositivo de Google, convirtiéndolo e uno de los que menos aplicaciones disponen. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here