ZTE Overture con LTE llega a EEUU

0
1824

La división de Estados Unidos de ZTE ha anunciado oficialmente mediante un comunicado de prensa la disponibilidad del ZTE Overture™ con la operadora americana Aio Wireless.

Se trata de un terminal Android con las últimas funcionalidades y con tecnología LTE para poder utilizar las redes 4G

El Overture lleva consigo la versión 4.1 Jelly Bean de Android, también bajo su capó podemos encontrar un procesador DualCore a 1,2GHz.
Según palabras de ZTE «smartphone es ideal para los consumidores más exigentes que quieren disfrutar de la última tecnología y una experiencia de red a alta velocidad«.

Dispone de una pantalla de 4 pulgadas y una doble cámara.

El director general de ZTE EEUU Lixin Chen comenta «Los usuarios de smartphones de hoy en día son muy sensibles a los precios, pero al mismo tiempo también quieren tener dispositivos más nuevos y mejores funciones. ZTE ofrece a los consumidores este teléfono inteligente, rápido y potente que proporciona una gran experiencia de conectividad de primer nivel«.

Las caracteristicas del  ZTE Overture™  son:

• Android 4.1 Jelly Bean.
• Procesador Dual-Core 1.2 GHz.
• Dispositivo 4G.
• Cámara trasera AF 5MP con flash LED y cámara frontal 1MP.

• Batería de 1.780mAh. 
  
Disponibilidad y precio:
El ZTE Overture™ está disponible por 149,99 dólares en todas las tiendas Aio Wireless y tiendas online  www.aiowireless.com a partir de hoy. Para obtener información adicional, visite www.aiowireless.com owww.zteusa.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.