Google Maps se actualiza para mejorar la aplicación Android para smartphones y tabletas

0
1344

Google Maps

Allá por el mes de Diciembre Google presento una aplicación Google Maps para IOS que prácticamente les salvaba del vergonzoso lanzamiento de sus aplicaciones de mapas, algunos criticarón a google porque la aplicación de IOS era mejor que la de Android, pero esto cambia a partir de esta versión.

Google ha presentado su nueva aplicación para Android de Google Maps, basada en lo que ya presentará para IOS el pasado Diciembre mejorándola y dándole una versión totalmente adaptada para tablets.
Google Maps

entre los puntos más destacados de la nueva aplicación destacamos la siguientes funcionalidades que vamos a citar literalmente el texto que ha enviado google.

«Explorar: se trata de una manera rápida y fácil de visualizar y descubrir nuevos lugares sin ni siquiera escribir. Simplemente toca la caja de búsqueda y verás cartas informativas relacionadas con lugares interesantes para comer, tomar algo, comprar o dormir. «

Google Maps

«Una navegación mejorada: en relación a las condiciones de tráfico, hemos añadido una característica que te permita navegar con mayor facilidad teniendo tráfico. Ahora puedes alertas informativas de los problemas que hay en la carretera. Mientras vas en el coche, Google Maps te va ir informando de cuál es la mejor ruta para llegar de manera más rápida y satisfactoria a tu destino. Esta funcionalidad por ahora solo está disponible para Android pero pronto llegará a iOS.»

Google Maps

«Diseñado para tabletas: Un diseño para tabletas te permite tener todas las funcionalidades de esta nueva aplicación para Android y para iPads lo que permite que puedas explorar el mundo de manera más cómoda, fluida y divertida.»

Con está actualización Google equipará los sitemas Android e IOS con su aplicación de mapas, de momento solo está disponible en la Google play Store, pero se anuncia que pronto estará disponible para IOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.