HTC One Dual Sim con Android 4.2

0
1649
HTC one

HTC ha desarrollado una versión Dual SIM de su flamante HTC One. Éste modelo está limitado a mercados como la India, China y Rusia.
Curiosamente ésta versión del HTC One es la primera variante en recibir la nueva actualización Android 4.2.2 (sin contar la versión Nexus). La versión normal del HTC One todavía se encuentra con la 4.1.2.

La actualización trae una serie de mejoras tanto en el sistema Android como en las personalizaciones propias de HTC. Nos encontramos con widget en la pantalla de desbloqueo, cambios en el área de notificación y mejoras pequeñas. como reorganizar pantallas de inicio, porcentaje de batería en la barra de estado, y la opción de eliminar el botón Menú de la pantalla.

HTC one

La cámara y Zoe también se han mejorado también. La actualización ocupa unos 175MB y es únicamente para la versión Dual SIM. La versión para HTC One regulares debería salir en las próximas semanas.

Éste movimiento por parte de HTC se entiende como forma de asegurar el funcionamiento en terminales estándar, basándose en el funcionamiento de terminales no tan comunes como los Dual SIM.

Aquí podemos ver las mejoras que trae consigo la actualización:

HTC one

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.