Cómo restablecer valores de fábrica en Windows Phone

0
1665
Windows Phone

Hola amigos de Teknikop hoy traemos un pequeño tutorial de como realizar una tarea que posiblemente necesitaremos hacer alguna vez en nuestra vida, volver a dejar el terminal tal y como venía cuando lo compramos, es decir, restablecer los valores de fábrica en un Windows Phone.

¿Qué utilidad puede tener esta opción?

Ésta opción puede suponer la solución a la mala instalación de una aplicación o al mal funcionamiento de una aplicación en nuestro dispositivo provocando el mal funcionamiento de éste. Aunque con la fiabilidad mostrada por Windows Phone, creemos que ésta será una de las opciones menos recurridas.

Otra de las opciones por las pudiéramos utilizar esta función sería cuando el terminal va a ser utilizado por otro usuario distinto y por tanto no debería tener nuestros datos, configuraciones, etc. Se recomienda para cuando vamos a realizar la venta de nuestro terminal a otro usuario, así evitaríamos dejar datos personales en el almacenamiento interno.

Y la más simple de todas, deseamos tener el terminal tal y como cuando lo compramos.

Este mini-tutorial es idéntico tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7. Realizar esta tarea en Windows Phone es realmente sencilla pero bien es cierto que Microsoft la ha dejado un poco escondida.

Estos son los pasos a seguir:
1. Nos dirigimos a la «Configuración» del terminal:

Windows Phone

2. Seleccionamos la «Información» sobre el terminal:

Windows Phone

3. Seleccionamos la opción «restablecer configuración inicial«.

Windows Phone

El terminal se reiniciará y tendrá todos los valores de base. Se borrarán todos los datos que se tuvieran en la memoria del terminal, no los que se tuvieran en la tarjeta microSD si el terminal dispone de ésta opción.
Se recomienda disponer de bastante batería o de tener el terminal en proceso de carga.

Espero que les sea útil este mini-tutorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.