Bq Edison 2 , presentada la nueva versión de la tablet de Bq

0
1558

bq acaba de presentar su nueva gama de tablets con buen rendimiento y poco coste. Una de estas nuevas tablets es la versión Edison 2 que a su vez tiene dos versiones dentro la versión con Wi-Fi y la versión 3G.

Respecto al diseño, esta nueva Edison 2 posee una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. La carcasa trasera en este caso ha mejorado bastante, incluyendo una carcasa de alumino fabricado en Alemania que ayudará a evitar subidas excesivas de calor.

El Sistema Operativo que usan estas nuevas versiones de bq es el Adroid 4.1 Jelly Bean y su procesador tiene mayor rendimiento que en el caso de su predecesora. La memora interna es de 16 GB ampliables a 32 por MicroSD y tiene Bluetooth 4.0.

En el frontal han integrado una webcam VGA para realizar vídeoconferencias, y en la parte trasera una de 2 MP con flash.
Además, para una buena comunicación han incluido altavoces y micrófono, para que no necesites más complementos ni utensilios para usar tu tablet.

Poseen un sistema de ahorro de energía que permite economizarla hasta un 25% teniendo una autonomía de batería de hasta 10 horas, además de un sistema actualizado vía OTA que instala automaticamente el firmware sin necesidad de hacerlo manualmente.

La Edison 2 ya está disponible en los establecimientos autorizados con un precio en la versión Wi-Fi de 199,90 euros y en la 3G de 249 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.