El LG G6 + llegará en julio con 128 GB de alamacenamiento, y alguna funcionalidad extra más

0
1274

El LG G6 es un smartphone que lleva ya un par de meses en el mercado. Es uno de los smartphones con mejor ratio de pantalla del mercado, y por supuesto uno de los smartphones que debemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por un terminal de gama alta.

Uno de los problemas que se puede presentar con el LG G6 es su almacenamiento, para solventarlo el fabricante coreano, estaría preparando un nuevo smartphone, denominado como LG G6 plus, y que llegaría con 128 GB de capacidad, además de contar con nueva funcionalidad.

La funcionalidad extra estaría encabezada por el almacenamiento, pero además podremos encontrar en algunos mercados una versión con carga inalámbrica. Además de esto el nuevo modelo contará con unos cascos B&O Play de regalo, para todo aquel que adquiera la nueva versión.

En el resto de características parece que tendremos las mismas características como su procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD.

Como hemos mencionado parece que el smartphone llegará el próximo mes de julio, será el momento de conocer el precio, además de si el nuevo modelo llegará con alguna que otra característica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.