La TV Ultra HD de LG: 84 pulgadas de lujo

0
1447
LG TV ULTRA HD 84

Hoy por parte de LG España nos han facilitado información sobre su nueva televisión con Ultra HD.

Para aquellos usuarios a los que les gusta contar en sus hogares con la tecnología más exclusiva, LG Electronics nos trae un televisor Ultra HD de 84″, como leen, 84 magnificas pulgadas. 
Sus características hacen que sea un equipo que destaca por ser, ante todo, objeto de deseo. 

LG TV ULTRA HD 84
Características de este magnífico televisor

En este sentido, sus 84 pulgadas lo convierten en el televisor perfecto si se desea disfrutar de una experiencia de cine única sin salir de casa. Se trata de una pantalla de espectaculares dimensiones: 1.9 metros de ancho y 1.2 metros de alto.
Sus ocho millones de píxeles, su resolución 4K -cuatro veces superior a la de los equipos Full HD existentes-, así como su diseño delgado y marco reducido, hacen que este televisor de LG ofrezca una imagen perfecta y una experiencia Su panel IPS se traduce en colores más reales, mejor brillo y consistencia en contrastes desde cualquier ángulo.
Además, el Ultra HD hace posible disfrutar de los mejores clásicos o de los últimos estrenos en 3D, ya que su conversor de 2D a 3D permite visionar contenidos en tres dimensiones ilimitados. Sonido e imagen 3D envolvente en increíbles dimensiones.

Usabilidad y funcionalidad
La comodidad y la tranquilidad de tener los mejores contenidos a un solo click, y sin necesidad de moverse del sofá, es otro de los puntos fuertes de este modelo de LG. Gracias a su mando Magic Control – el más fácil y cómodo de usar-, es posible navegar por los menús de cuatro formas distintas: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca), y puntero. 
Además, con la plataforma Smart TV de LG (premiada como la mejor de Europa el pasado año), más intuitiva y fácil de usar, es posible acceder a más de 1.200 aplicaciones de contenidos premium. Sin duda, un motivo más para que este televisor se convierta en el must-have de los amantes del lujo.

LG TV ULTRA HD 84
Precio:

El televisor Ultra HD de 84 pulgadas de LG tiene un PVP recomendado de 20.000 euros. No es algo que se puedan permitir todo los bolsillos, pero el lujo se paga y cada uno de esos 20000 euros estarán bien invertidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.