Xbox One y los juegos usados

0
1254
Xbox One

Ayer se produjo la presentación de la Xbox One la nueva consola de Microsoft que causó un gran revuelo en cuanto a la información sobre el uso de los juegos de segunda mano. Por parte de Larry Hyrb (Major Nelson) se ha querido aclarar la información que circulaba y que se hizo eco por la red sobre el uso de juegos usados en Xbox One.

«Sabemos que existe una cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar un poco la información sobre los que hemos confirmado en la presentación. Aunque solo se han discutido ciertos escenarios, hoy (por ayer) sólo se ha confirmado que hemos diseñado la Xbox para permitir a nuestros clientes poder comerciar y revender sus juegos«

Xbox One Major Nelson

También aclara el tema de jugar en casa de un amigo «si se decide jugar a un juego en casa de un amigo, no habrá que pagar una cuota para jugar a ese juego mientras  que juguemos conectados a nuestro perfil«.

Habrá que estar atentos sobre las futuras confirmaciones en cuanto a este tema que preocupa tanto a los usuarios y que puede hacer que los usuarios se decanten por una consola u otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.