El samsung Galaxy S4 se vendería el doble de rápido que el Galaxy S3

0
1145
Samsung Galaxy S4

Que había creado expectación es algo que se ve fácilmente en las redes sociales o en nuestro blog, pero lo que no esperábamos es que dejara en «ridículo» ridículo las ventas del laureado por Samsung Galaxy S3.

En declaraciones a The Korea Times JH Shin CEO de samsung ha pronosticado alcanzar la cifra mágica de 10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos durante la próxima semana por lo que en la mitad de tiempo que su antecesor vendería prácticamente el doble de terminales.

El Samsung Galaxy S3 Alcanzo los 10 miillones de unidedes «enviadas» 2 meses después aproximadamente a su lanzamiento, y hablamos que el Galaxy S4 lo alcanzaría en un mes escaso ya que salio a la venta el pasado 27 de Abril.Ahora bien si matizamos un poco pueden haber ocurrido 2 cosas, la primera que el galaxy S3 no tuvo un lanzamiento global al mismo tiempo y a EEUU llegó un poco más tarde, y el otro punto a tener en cuenta es que quizás Samsung sea más rápido enviando los terminales.

De cualquier forma vender 10.000.0000 de Galaxy S4 en apenas 1 mes son muchos, y más si es cierto lo que dice The Korea Times que se hace eco de unidades vendidas y no de unidades enviadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.