Nubefone disponible para su descarga, habla a todo el mundo por 7 centimos minutos

0
1738
Nubefone llamadas a 7 céntimos

Hace unas semanas os comentamos que una nueva forma de hablar por teléfono estaba llegando al mercado, a través de la aplicación Nubefone es posible realizar llamadas con un costo de solo 7 céntimos el minuto sin VOZIP y sin necesitar cobertura de datos.

La hemos estado probando y la verdad es que la calidad de las llamadas durante la fase de pruebas ha sido excelente, no hemos tenido ningún corte y por su puesto la calidad como nos hemos referido antes es aceptable ya que la voz se escucha nítida y según nos reportan desde los interlocutores la calidad de nuestra voz también es buena.

La forma de llamar con Nubefone es sencilla, solamente tenemos que entrar en la aplicación desde donde podremos entrar en nuestra agenda, seleccionamos el contacto al que queremos llamar y le damos a llamar. Segundos después recibimos una llamada que debemos de contestar e inmediatamente después se convierte en una llamada normal.

Las ventajas de Nubefone las vemos en ese rango de personas que tiene por ejemplo que realizar llamadas internacionales, con Nubefone no necesitáis de vuestra cobertura de datos por lo que no consumiréis megas de vuestra tarifa.

También sirve en el caso de que vuestras llamadas sean cortas de entre 1 y 2 minutos, ya que vosotros pagaréis 14 céntimos, inferior a los 15 céntimos del establecimiento de llamada de cualquier operador.

Que nuevas opciones de este tipo sigan llegando al mercado es una excelente noticia ya que nos da la posibilidad de elegir entre varias tarifas y formas de llamar diferentes.

Nubefone ya está disponible para iPhone y para Android en sus correspondientes tiendas de aplicaciones.

1 Comentario

  1. Hay una APP mejor hoy en día. Se llama MOVVIL y no es por hacerla publicidad es porque la verdad que he ahorrado mucho dinero usandola. La gran ventaja es que no cobra por minutos completos las llamadas sino que lo hace de forma proporcional a la duración de la llamada (por segundos).
    Por ejemplo si llamo a mi madre para dar un recado de 10 segundos con MOVVIL me cobran 0,48ct y si pruebo eso mismo con NUBEFONE me cobran 3ct. Podéis ahorrar mucho usando la app MOVVIL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.