Orange y su 4GLTE llegarán a España a partir del 8 de Julio

0
1696
4G LTE ORange España

Hace días os hablamos de que Yoigo se había puesto las pilas y que para este verano ya tendríamos 4G LTE en España, siempre que contemos con un Smartphone con capacidades LTE en está lista tenéis los que tiene esa capacidades y que seamos clientes de este operador, pero ahora la oferta se ampliará a Orange que dará soporte 4G LTE a 6 ciudades en España desde el mes de Julio.

En concreto será el dia 8 de Julio cuando se pueda disfrutar del servicio con Orange en Madrid,Barcelona,Sevilla,Málaga, y Murcia con lo que Orange cubrirá demanda de  un buen número de clientes al cubrir 6 de la ciudades más habitadas.
La cosa no queda aquí ya que a finales de 2013 se ampliará a Zaragoza,Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas,Alicante,Córdoba, Valladolid y Vigo.
En total serán 15 las ciudades Españolas que tendrán el servicio activado este año y Orange seguirá trabajando en 2014 para seguir aumentando su red.
Las bandas que usará Orange serán la 1800 MHz  y 2600 MHz , y cuando el 1 de Enero se libere el dividendo digital, Orange empezará a utilizar los 800 MHz con lo que Orange podrá llegar a velocidades de 150 Mbps, casí el doble de lo que promete a día de hoy Yoigo.
Seguimos con buenas noticias, esperemos que las dos grandes operadoras españolas tomen nota de estos avances y se pongan a trabajar pronto, de lo contrario se quedarán en el pasado como hasta ahora, lastima que siempre tenga que llegar otro para que en España las grandes empresas trabajen para mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.