Nokia Lumia 928 se hace oficial, características y disponibilidad

0
1432
Nokia Lumia 928

Un nuevo Smartphone con Windows Phone 8 se hace oficial de una forma poco habitual, era un secreto a voces
pero ahora finalmente parece confirmado ya que aparecen anuncios, vídeos comparando su excepcional cámara además de aparecer en la  lista del operador Verizon.

El llamado a ser sucesor del Nokia Lumia 920 del que esperabamos tener todos los detalles el día 14 donde haría su debut (en Londres), se ha adelantado por lo que pensamos que se asomará  no sabemos si acompañado de Nokia CatWalk el que sería su compañero o solo una variante más, aunque pensamos que habrá más  sorpresas durante esa conferencia a la que Teknikop está oficialmente invitado, ya que si no no tendría sentido hacer un evento de tal magnitud y mostrar un móvil presentado 1 semana antes (¿no pensáis lo mismo?).

Especificaciones Técnicas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Dual-core a 1,5 GHz
  • 1  GB de RAM
  • Pantalla de 4,5″ con resolución de 1280×768 píxeles
  • Cámara de 8,7 MP con tecnología Pureview
  • 2000 mAh de batería
Una NokiaEvolución del Lumia 920 que mejora tanto la cámara como el peso que pasa a tener solo 160 gramos por los 185 gramos del 920, además de darle un toque más esbelto a su diseño.

La característica más llamativa del Nokia Lumia 928 y también la más sonada es que su cámara usaría pureview con una lente carl zeiss y un flash xenon integrado, además se habla de que esté smartphone hará que nos olvidemos de nuestra reflex, cosa que no nos sorprende ya que poco a poco van mejorando, aunque personalmente mi Olympus E -520 seguirá conmigo mucho tiempo.

Disponibilidad

No hay nada, de hecho este smartphone parece estar destinado solo a EEUU además de con el operador Verizon, pero esto es algo que estaría por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.