Samsung Hace Oficial la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

0
1747

Samsung acaba de anunciar lo que ya era un secreto a voces, la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7″ que será lanzada en su versión Wi-Fi a principios de mayo y en su versión 3G que llegará un poco más tarde a lo largo del mes de Junio.
Las especificaciones de la tablet no varían mucho de lo que ya se había contado en las filtraciones de las que nos habíamos hecho eco, y que además son prácticamente las mismas que las de su antecesora la Galaxy Tab 2 de 7″.

SAMSUNG GALAXY TAB 3 7
Pantalla 7″ con resolución de 1024×600
Procesador Dual-core a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Memoria Interna 8 o 16 GB ampliables mediante microSD
SO Android 4.1 Jelly Bean
Cámaras Trasera 3 MP y Frontal de 1,3 MP
Bateria
Dimensiones

Como comprobaréis y si las comparáis con las de la tab de 7″ solo variaría en procesador con respecto a la tab de 7″, manteniendo en las especificaciones importantes el mismo hardware.
En cuanto al diseño le encontramos cierto parecido a la Galaxy Note 8 que fue presentada durante el MWC 2013 y de la que ya os hablamos aquí, con ese toque redondeado en la parte superior e inferior, además se incorporan 2 botones capacitivos y un botón físico en la parte inferior de la tablet.
Con está nueva tablet Samsung da una «renovación completa» a su Galaxy Tab 2 de 7 de la que se esperaba una renovación más a fondo desde hace tiempo y aunque la verdad es muy parecida a la Tab 2 de la que solo destaca el cambio en el diseño y la velocidad del procesador, pensamos que Samsung ha optado por la continuidad para darle más protagonismo a tablets como la Galaxy Note 8.
No hay datos de su precio pero esperemos que si que innoven en ese sentido ahora solo nos falta saber el precio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.