Huawei renueva su gama de entrada con los nuevos Huawei Y7 y Huaei Y6

0
2896

Huawei ha presentado dos nuevos modelos que tienen como destino el segmento de la gama de entrada. Los Huawei Y7 y Y6 llegan al mercado para satisfacer las necesidades de usuarios que no necesitan o quieren un gama  Premium, sin desechar características como un diseño atractivo, o una cámara que les permita obtener instantáneas de calidad.

El Huawei Y7 es la gran propuesta de la gama media del fabricante chino

El Huawei Y7 llega como smartphone destacado por parte del fabricante chino. El diseño ha sido una de las características más destacadas por Huawei en la presentación, con características como pantalla con tecnología 2.5D y esquinas redondeadas. Llega al mercado en los colores gris, plata y dorado. Las dimensiones son de 153.6 x 76.4 x 8.4 mm y el peso es de 165 gramos.

La pantalla es un panel IPS con resolución Full HD de 1280×720 píxeles. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 435, un ocho núcleos distribuido en dos bloques de 4×1,4 GHz y 4×1,1 GHz. En cuanto a RAM dispondremos de 2 GB, y en el apartado de almacenamiento interno 16 GB de capacidad.

Las cámaras son otras de sus grandes bazas, en la parte trasera encontramos un sensor de 12 megapíxeles de resolución y función de autoenfoque. Esta cámara puede grabar vídeo en 1080 a 30 fps. En el apartado de selfiecam  destacamos los 8 MP de su sensor, y la apertura de f/2.0 para que incluso los selfies realizados con baja luminosidad se obtengan con buena calidad.

El smartphone viene con Android 7.0 y Emui 5.1 pre-cargados. La batería del dispositivo promete dar una larga autonomía gracias a unas características que no consumirán mucho, y a sus 4000 mAh de capacidad.

Llegará al mercado el próximo 1 de julio con un precio de 219 euros.

Huawei Y6

Llega como relevo del Huawei Y6 Compact, uno de los modelos más buscados durante el año pasado en la gama de entrada. La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El procesador es un Mediatek MT6737T, un cuatro núcleos a 1,4 GHz. Como el modelo anterior este smartphone dispondrá de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 MP de resolución y la frontal de 5 MP.

Una diferencia importante con respecto al Y7 es que en este caso aterrizará en el mercado con Android 6.0 y Emui 4.1. Llegará al mercado español el próximo 1 de Julio con un precio de 159 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.