¿Que es lo próximo de Nokia? La respuesta el 14 de Mayo

0
1390

La resaca de los Lumia presentados en el MWC de este año no ha hehco más que empezar, si bien el Lumia 520 ya ronda el mercado con unas grandes espectativas debido a la relación calidad precio del terminal, el Lumia 720 aun no asoma por el horizonte. Pero eso no quita que los finlandeses sigan trabajando duro para tomar esa posición en el mercado.

Basándonos en lo último que vimos por parte de Nokia en el MWC presentando la gama media y la gama baja con el Lumia 720 y el Lumia 520, suponemos que pare este evento en el que convocan a la prensa le tocará a la gama alta, por lo que el relevo del lumia 920 debe de estar cera.
Hace poco os hablábamos de un posible tabletofono de nokia para este mismo año,  con un tamaño de pantalla que rondaría las 6″ y las mismas especificaciones que el nokia Lumia 920 lo que posicionaría a Nokia dentro de este nuevo segmento emergente del que de momento los smartphones se presentan con cuentagotas y además tardan en llegar el mercado.
Otra opción es el que se conoce con el sobrenombre de Nokia EOS, que sería una evolución al cuerpo de aluminio, las mismas especificaciones que el Lumia 920 y la tan esperada cámara de 41 megapixeles del Nokia 808 pureview, con lo que Nokia entraría de lleno en la batalla contra terminales como el Galaxy S4, HTC One, Xperia Z o el recien presentado en españa LG Optimus G.
Sea cual sea la apuesta de Nokia la recibiremos con los brazos abiertos, quien sabe si como últimamente Nokia se lanza a presentar más de un dispositivo el mismo día, lo cierto es que Teknikop estará ahí para contártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.