Samsung Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado el 7 de julio

0
1285

Casi un año después del lanzamiento del Note 7 y su posterior retirada, Samsung ha anunciado la llegada del Samsung Galayx Note 7 Fan Edition. Era un movimiento esperado, que quizás llega un poco tarde a la expectativa de que el Galaxy Note 8 haga su aparición en unos meses.

Poniéndonos en antecedentes, el Galaxy Note 7 llego al mercado con un impresionante número de ventas, se contabas por millones. Samsung, se vio obligada a la retirada definitiva del mercado, debido a que algunas unidades comenzaban a arder de forma espontanea.

Este Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition llega reconstruyendo esas viejas unidades, Samsung ha garantizado que son smartphones totalmente nuevos, con componentes nuevos, y cuya batería ha reducido su capacidad de los 35000 hasta los 3200 mAh.

Los coreanos han introducido nuevos cambios en el Software importando funcionalidad del Samsung Galaxy S8, con lo que el smartphone llegará con características renovadas. Por lo demás el smartphone seguirá siendo exactamente igual que la primera versión, por otro lado un smartphone excelente.

Mismas características con software renovado del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition

El smartphone tiene características premium comenzando por una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución QHD. Equipa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, conector USB Type-C, Android 7,1 Nougat y viene con protección IP68.

Una mala noticia de momento es que llegará exclusivamente a Corea del Sur, lo hará con solo 400.000 unidades, y dependiendo del indice de adaptación, podría llegar al mercado internacional. La buena noticia es que llegará  con una pequeña rebaja en el precio ya que parece que estará disponible por unos 600 euros al cambio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.