Showbox es la vieja app de vídeo en streaming gratis que comienza a causar furor en el mundo

0
1431

Ver películas HD, o la serie tal gratis, pueden ser con toda seguridad dos de las búsquedas más repetidas a lo largo y ancho del planeta. Es algo que aun siendo ilegal, sigue utilizándose de manera constante por millones de usuarios, para ayudarles, ha llegado Showbox.

Showbox es una plataforma que desde 2014, permite ver bien en streaming, o a través de descarga por torrents, de una gran cantidad de películas, series etc.. de forma gratuita. En su propia web se anuncia como esta aplicación te permitirá ver en HD los últimos estrenos,  o como de sencillo es de instalar showbox en tu smartphone, en unos pocos pasos.

Al contrario que otras aplicaciones que también se pueden utilizar para esto, pero que cuentan con una funcionalidad muy amplia, Showbox no está disponible a través de la Play Store, lo que hace que tengamos que hacer una serie de pasos para poder disfrutar de su contenido.

La aplicación no solo está disponible para Android, ya que también está soportada para PC, MAC, Kindle Fire, Fire TV y blackberry, por lo que muchos usuarios tienen disponible está aplicación a tan solo un click de distancia.

En la web también encontraréis soporte para ver el contenido a través de Chromecast, y como puede disfrutarse en un PC o MAC a través del navegador Chrome.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.