RED Hydrogen One será un smartphone holográfico y con componentes modulares

0
1108

RED es una empresa norteamericana que se dedica a la fabricación de cámaras de alta calidad para profesionales cinematográficos. Ahora, entrará de lleno en el mundo smartphone, con un smartphone del cual no han especificado muchas de sus prestaciones, pero que si traerá funcionalidad totalmente diferente a lo que tenemos hoy en día en el mercado.

Lo que sabemos hasta ahora del RED Hydrogen One montará una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas de diagonal. Un panel que permitirá ver en modo panorama o portaretratos sin necesidad e unas gafas, o algún tipo de accesorio.

La compañía también ha anunciado que el smartphone llegará en 2018, y lo hará por un precio elevado, ya que está listo para pre-reservas por un precio que parte de 1195 dólares en adelante.

Este precio se verá incrementado si cambiamos el modelo por el premium. El RED Hydrogen One llegará con un modelo en aluminio que se corresponde con el precio mencionado antes, y otro modelo acabado en titanio que costará 1595 dólares. No se ha especificado si este smartphone con acabado en titanio tendrá más diferencia con el de gama de entrada.

Como decimos, poco se han pronunciado sobre las especificaciones técnicas. Se han limitado a decir que será un smartphone que se venderá en el mercado libre, funcionará con Android. Tendremos a nuestra disposición un software para tener sonido envolvente 5.1. Por último, tendremos la posibilidad de controlar las cámaras de la marca desde el propio dispositivo.

La empresa también ha comentado, que es de esperar viniendo de la compañía que viene, que la cámara tendrá una calidad alta. Aunque no se ha dicho nada sobre sus especificaciones, se ha hablado de una mejora en el bus de datos, que permitirá por ejemplo un mejor procesamiento, que repercutirá en la calidad de lo que estemos grabando o capturando.

En cuanto a la modularidad del mismo parece que se acercarán al modelo propuesto por Motorola, con accesorios que estarán disponibles y se conectarán mediante pines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.