El Moto G5S Plus se deja ver por la red mostrando sus características

0
1299

El Moto G5 Plus fue presentado el pasado mes de febrero. Ahora Lenovo tiene previsto lanzar el Moto G5S Plus al que por lo que hemos podido comprobar según está filtración, le corresponderán unas características mejoradas con respecto a su antecesor.

El smartphone tendrá una pantalla algo más grande, pasando de las 5,2 pulgadas, a las 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD. Al mantener la misma resolución, la densidad de píxeles bajará, aunque no debería ser una perdida de calidad significativa.

El procesador se mantendrá igual, por lo que el smartphone vendrá con un Qualcomm Snapdragon 625.

Lo que si crecerá será su memoria y almacenamiento ya que en esta versión se alcanzarán los 4GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento. Las cámaras también tendrán más calidad y capacidades. En esta versión, el nuevo Moto By Lenovo contará con un sistema de cámaras duales en la parte trasera, la resolución llegará en este caso hasta los 13 MP por los 12 MP con los que se contaba en la versión de febrero.

La cámara frontal también adquirirá más calidad al montar ahora un sensor con 8 mega píxeles, en lugar de los 5 mega píxeles con los que llegaba el Moto G5 Plus.

No hay mucho más que contar de momento sobre este Moto G5S Plus. Sabemos que el próximo día 25 habrá un evento en el que se presentará el dispositivo, o al menos eso esperamos tras conocer está y otras filtraciones que apuntan en esa dirección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.