Este sería el posible aspecto del Samsung Galaxy Note 8

0
1459

Ya hemos visto días atrás algunas filtraciones con respecto al Galaxy Note 8, hoy tenemos un acercamiento a su aspecto exterior. Las imágenes que están ya circulando por la red son bastante variadas, en este caso al artículo acompañan 2, que nos dejan entrever alguna de las novedades que podría tener con respecto al Samsung Galaxy S8.

En realidad y en la parte frontal estaríamos ante un smartphone con un aspecto muy similar a los Galaxy S8. En realidad, solo parece cambiar el tamaño, aunque según las filtraciones esto no sería así, ya que la pantalla tendría la misma diagonal.

Con un borde de pantalla curvado imitando a los S8, y donde se deja adivinar además de un ratio aspecto 19,5:9. Además de poderse adivinar unos bordes muy delgados en sus bordes superior e inferior, además de unos casi inexistentes bordes en los laterales.

Es en la parte trasera donde encontramos la mayor parte de las diferencias que apuntarían entre otras cosas a la llegada de una cámara de doble lenta, la primera de los coreanos en un smartphone. Suponemos que Samsung ha reservado este privilegio a uno de sus buques insignia, que tuvo el año pasado un duro camino debido a los problemas con los que nacio y murió en unos pocos meses.

El teléfono que se espera llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y al menos 6 GB de RAM, incorporará además entrada para auriculares jack de 3,5 milímetros, USB Type-C.

La llegada del Note 7 reconstruido (Fan Edition) parece apuntar solo al mercado coreano, pero es bastante probable que si llegará a otros mercados lo haría de la mano del Note 8 ya que al ritmo que van las filtraciones todo apunta a que será en septiembre cuando se presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.