Samsung convoca a la prensa el próximo 23 de agosto, el Note 8 ya tiene fecha de presentación

0
1816

Como todos los años hay dos fechas marcadas a fuego por parte de Samsung, la primera para presentar la nueva generación de la familia S. La segunda, en verano, en este caso el 23 de agosto donde con toda seguridad conoceremos el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

La nueva generación de smartphones de la familia Note traerá novedades importantes. Marcará la misma línea de diseño que los Samsung Galaxy S8, con unos bordes que podríamos decir que son inexistentes si lo comparamos con la competencia. Otra de las novedades será la incorporación de unos auriculares con Bixby, y que incorporarían Voice Blicking, una nueva tecnología que solo dejaría pasar tu voz, para una mayor efectividad a la hora de utilizar el asistente.

Tendríamos en nuestras manos el primer smartphone de Samsung con doble sensor de cámara en la parte trasera. Este camino del doble sensor llegaría al Samsung Galaxy Note 8 como una novedad que aportaría mayor funcionalidad a la cámara. Viendo que resultados se obtienen con el S8, no es de extrañar que muchos estén muy pendientes de hasta donde será capaz de llegar Samsung con su sistema de doble cámara.

Las especificaciones serán del más alto nivel. Unas especificaciones técnicas que nos permitirán entre otras cosas disfrutar de un rendimiento sin precedentes en un smartphone de la compañía. La pantalla sería similar a la del S8 +, aunque en este caso la diagonal del panel, será de 6,3 pulgadas. El procesador será un Exynos 8895, un procesador de garantías al que podrían acompañar hasta 6 GB de RAM.

No menos importante es saber que novedades incorporará el popular S-Pen. Un accesorio que ha acompañado a los Galaxy Note desde sus inicios, y que es una seña de identidad de la familia Note.

Queda poco menos de un mes para desvelar estos y otros aspectos de un smartphone muy esperado. Será el Note más esperado, marcado por un fracaso importante por parte de su antecesor, hace ahora un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.