Sony Xperia Hello es como cualquier otro asistente de voz, pero que costará unos 1300 euros

0
1664

Sony lanzará en exclusiva para Japón el nuevo Sony Xperia Hello. Este nuevo dispositivo es un altavoz inteligente como el Amazon Echo, pero que llegará de momento en exclusiva al mercado japonés, y que costará unos 1300 euros.

Está bien, he de reconocer que no es exactamente igual que un Amazon Echo, tiene mayor potencial. Su función principal es de que nos ofrece cualquier altavoz inteligente, pero además cuenta con la capacidad de ser más independiente gracias a que en realidad tendríamos lo que sería un smartphone integrado.

Así contaríamos con una pantalla de 4,55 pulgadas de diagonal LCD que nos permitiría entre otras cosas realizar video llamadas, o visualizar la información que estamos solicitando. Además de esto tendría la capacidad de girar sobre si mismo para mostrarnos la información independientemente de la ubicación que tuviéramos.

Otra característica innata de este Sony Xperia Hello es la capacidad de reconocer caras y expresiones lo que le otorga la posibilidad de realizar funciones en consecuencia. Por decirlo de alguna manera es un altavoz inteligente, con mayor capacidad que los que tenemos a día de hoy en el mercado.

 

En cuanto a características encontramos un dispositivo con un Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth, NFC y USB de tipo C. Tendrá además una batería de 2300 mAh que proporcionará una autonomía de unas 24 horas de uso (siempre dependiendo del uso que le demos).

La compañía cataloga al Sony Xperia Hello como un robot inteligente para el hogar. Como he mencionado arriba solo se podrá adquirir de momento en Japón y por un precio nada asequible de unos 1300 euros al cambio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.