AOC democratiza los monitores QHD con el nuevo AOC Q3279VWF de 31,5 pulgadas por 269 euros

0
1454

AOC presenta en España el nuevo AOC Q3279VWF. Este nuevo monitor nace con la intención de democratizar este tipo de monitores de alta resolución y gran formato. Con el lema de «Pantalla grande para todos», el fabricante pone a nuestra disposición este monitor de 31,5 pulgadas a un precio de 269 euros.

El monitor dispone de resolución QHD de 2560×1440 píxeles, una resolución que se encuentra entre el popular Full HD(Que comienza a presentar carencias con respecto a la resolución) y el 4K que comienza a asentarse lentamente en el mercado. La resolución Full HD deja bastante que desear en pantallas de gran tamaño como el AOC Q3279VWF.

Aun sin llegar a ser lo último en tecnología, parece que el QHD seguirá dando buenos resultados durante un largo periodo de tiempo. Esta resolución es a nuestro modo de ver ideal para este tipo de monitores a día de hoy. La relación entre su tamaño y resolución nos deja una densidad de píxeles de 93,24 ppp, similar a la que puede ofrecernos un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD.

La respuesta de este monitor se asienta según el fabricante en 5 mili-segundos, y su frecuencia de refresco es de 60 Hz. El panel que incorpora el nuevo AOC Q3279WF nos otorgará unos ángulos de visión de hasta 178º.

Como hemos mencionado el AOC Q3279VWF se encuentra disponible en el mercado por un precio de 269 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.