Amazon Prime anuncia la llegada de la segunda temporada de The Grand Tour

0
1762

Amazon Prime acaba de anunciar que la segunda temporada de The Grand Tour estará disponible y de forma exclusiva en Prime a partir del próximo 8 de diciembre. Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May volverán a deleitarnos con su peculiar forma de ver el mundo del automóvil.

A partir del próximo 8 diciembre donde se espera que se emita el primer episodio, podremos ver semana tras semana un nuevo capítulo hasta completar los 10 de los que constará la próxima temporada.

Vídeo proporcionado por Amazon Prive Vídeo

No os vamos a hacer spoiler del trailer que Amazon ha preparado para la ocasión pero os podemos asegurar que no os va a dejar indiferente ya que es al más puro estilo The Grand Tour.

Amazon ya ha comentado en varias ocasiones que es su serie de mayor éxito y que por ello sigue apostando fuerte. En esta ocasión, se han filmado los episodios en 5 continentes, viajando más que nunca, y llegando a países como Croacia, Mozambique, Dubai, Suiza, Colorado y Nueva York…. eh, un momento, también tenemos episodio en España!!!.

Como sabréis los episodios los podréis ver siempre que queráis, y estarán disponibles todas las temporadas con todos los episodios completos a través de Amazon Prime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.