WeChat una alternativa al whatsapp con caracter propio

0
1391

Hoy os queremos hablar de WeChat, un sistema de mensajería que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y que cuenta con funcionalidades propias que permiten al usuario conocer nuevas experiencias en el mundo del Chat.

Os destacamos algunas de las principales características por las cuales WeChat se diferencia del resto:

Multiplataforma y Gratuito

Si por el contrario algunas aplicaciones de mensajería si que están en muchas plataformas y en algunas de ellas en modalidad de pago, WeChat por su parte está presente en las más importantes incluido el pc y en todas ellas de forma gratutia igualando así a Line, nos referimos a las siguientes:
  • Iphone
  • Android
  • Windows Phone
  • BlackBerry
  • PC
  • Symbian
Voice Chat
Cuando menos curioso es el chat de voz de WeChat, ya que lo que hace es funcionar en el modo «push to talk» para que nos entendamos como si fuera un Walkie Talkie
Video Llamadas
Permite el uso de vídeo Llamadas, como particularidad diremos que puedes desconectar el vídeo y volver activarlo durante la conversación, como ya ocurre en otros sistemas como Skype.
Conexión con Facebook
Al igual que Skype, con WeChat podemos tener nuestro perfil de facebook conectado lo que permitirá realizar llamadas a usuarios de la famosa red social.
Agita
Una de las que más nos llama la atención, agitando el teléfono podemos hablar con otra persona que este agitando  el teléfono en cualquier parte del mundo.

Mira alrededor
Tiene la misma funcionalidad que Agita para personas que estén cerca
Botella a la deriva
Envía un mensaje, que nunca sabes a quien llegará (a modo de botella con mensaje).
Privacidad
WeChat proporciona privacidad por lo que alguna de las características mencionadas anteriormente como agita pueden ser desactivadas.
En definitiva es otra opción valida para organizar nuestra mensajería  veremos a ver quien es el que sobrevive a toda está aborigen de aplicaciones de mensajería.

1 Comentario

  1. Hola!

    Gracias tu artículo, Leonardo. Más allá de una aplicación de mensajería instantánea, WeCHat es también red social. Somos más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

    Os animamos a uniros a nuestra comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/wechatespana y Twitter: @WeChat_Es. Allí os contamos todos los trucos para que saquéis el máximo partido a esta app. Aquí estamos para lo que necesitéis.

    Un saludo,

    Equipo WeChat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.