Los Y-350CPX 7.1 Powered son los últimos auriculares para el Gaming de Thrustmaster

0
3704

Thrustmaster los ha presentado como lo mejor de la gama de auriculares de gaming de su porfolio. Los Y-350CPX 7.1 Powered son por tanto unos auriculares a tener en cuenta si estamos en proceso de compra de unos auriculares de este tipo.

Así mismo Trhustmaster han  hecho hincapié en que han puesto todos sus conocimientos para conseguir, que los Y-350CPX 7.1 Powered, tengan el mismo nivel de rendimiento en todas los sistemas. Ya sea en las consolas PS4, Xbox One o Nintendo Switch, o en PC y Mac sin olvidarnos, de los cascos de realidad virtual, tablets y smartphones.

Los Y-350CPX 7.1 Powered cuentan con sonido de alta resolución que prometen una gran potencia a la hora de reproducir los bajos. En este apartado se ha introducido unos drivers de 60 milímetros y alto rendimiento.

La curva de respuesta en la frecuencia de los Y-350CPX 7.1 Powered deja una gran optimización del sonido no solo a baja frecuencia, sino que también lo consigue en sonidos medios y agudos.

Estos Y-350CPX 7.1 Powered de Thrustmaster vienen con un complemento importante como es  controlador Y Sound Commander, que permite obteener Virtual Surround Sound. El sonido 7.1 se podrá controlar fácilmente para así conseguir una mayor inmersión. Este controlador Y Sound Commander ha sido desarrollado junto con Textas Instruments y AM3D.

También se ha prestado atención al diseño para que los Y-350CPX 7.1 Powered sean cómodos. Han heredado gran parte del mismo de la gama Y de Thrustmaster. También relacionado con el diseño, tenemos la capacidad del micrófono para ser desmontado, además te incorporar una capacidad de filtrado para que solo sea tu voz la que escuchen los demás.

Los Y-350CPX 7.1 Powered ya se encuentran disponibles en tiendas por un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.