HTC U11 Life es un smartphone de gama media, con guiños a prestaciones de alta

0
1561

HTC ha presentado un «relevo» para su popular U11 con el HTC U11 Plus, pero también quiere que los usuarios menos exigentes, tengan la posibilidad de tener prestaciones de gama alta, a un precio más asequible que rondará los 350 euros.

El HTC U11 Life es por tanto la nueva gama media del fabricante taiwaness. Un smartpphone que sigue la linea de la familia U11.  Incorpora por ejemplo los mismos auriculares que el HTC U11, los populares HTC USonic con cancelación activa de ruido. Otra característica más propia de smartphones premium es que cumple el estándar IP67, recordamos que el U11 plus cumple el IP68.

Tenemos un smartphone con unas características más discretas, pero también con un menor tamaño dado que su pantalla es de solo 5,2 pulgadas. Este panel es un Super LCD con protección Corning Gorilla Glass 5 y una resolución de 1920×1080 píxeles.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 y por tanto sensiblemente menor a sus dos hermanos mayores. En el apartado de RAM ocurre lo mismo aunque en este U11 life encontraremos dos versiones, la primera de  3 GB y 32 GB de almacenamiento, y otra que llegará un poco más adelante con 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

La cámara frontal es de 16 mega píxeles, curiosamente la misma resolución que utilizará en la lente principal del smartphone. La batería es de 2600 mAh, y el conector de carga es USB Type C 2.0.

Curiosamente el samrtphone llegará al mercado con Android 7.1 Nougat, aunque también llegará en una versión con Android Oreo con Android One.

Aunque no tenemos confirmación oficial se espera que el HTC U11 Life llegue a primeros de diciembre y su precio rondará los 350 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.