Amazon presenta su nuevo Fire TV Stick Basic Edition

0
1541

Amazon ha hecho oficial en el día de hoy su nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition, un nuevo reproductor para la familia Fire TV que esta vez si que llega a España de primeras, y que permitirá hacer streaming a la TV de forma sencilla.

A través del nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition tendremos acceso a películas, programas, aplicaciones y juegos. Disponible en castellano, italiano, francés, portugués, alemán e inglés, el nuevo stick de Amazon llega a 100 países diferentes en 6 idiomas diferentes.

“Desde hoy, el Fire TV Stick Basic Edition está disponible para clientes en todo el mundo”, asegura Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices en EU. “El año pasado hicimos que Amazon Prime Video pudiera ser accesible a escala global y este dispositivo facilita que el acceso a contenido en streaming de servicios como Prime Video sea fácil y rápido. A nuestros clientes les va a encantar».

Como bien ha mencionado, la llegada de Fire TV Stick Basic Edition facilitará el acceso de los usuarios Prime Vídeo de Amazon. Una forma de conexión que muchos echábamos de menos, ya que en otros países estaba disponible desde hace ya algún tiempo.

Amazon tiene una gran variedad de series y programas como el popular The grand Tour,del que pronto estará disponible la segunda temporada. American Gods, The Man in the High Castle o The Tick, son algunas de las series más populares de Amazon Prime Vídeo que también podremos visualizar a través del nuevo Fire TV Stick Basic Edition de forma sencilla en nuestro televisor.

En cuanto a las características del Fire TV Stick Basic Edition , nos encontramos un dispositivo básico en cuanto a prestaciones con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi 802.11 ac y soporte para HEVC, con el que podremos hacer streaming en alta definición.

Pensados para un uso sencillo, el Fire TV Stick Basic Edition  se conecta al puerto HDMI de la TV, para luego conectarlo a la red WiFi de forma sencilla. Una de las ventajas de ser tan pequeño es que su portabilidad nos permitirá llevárnoslo sin muchas complicaciones.

Fire TV Stick Basic Edition  precio

Dependiendo de si somos o no clientes Prime, podremos adquirirlo desde hoy con precios diferentes. Para los clientes Prime está disponible por 39,99 euros, para los que no seáis clientes prime, el precio será de 59,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.