BlackBerry 10 ya alcanza las 100000 apps en BlackBerry World

0
1119

BlackBerry 10 solo lleva unos meses entre nosotros y parece asombroso en nivel de implicación que los desarrolladores y las firmas están tomando con la nueva plataforma BB10 ya que por ejemplo el número de aplicaciones que están disponibles para BlackBerry han pasado de 70.000 a 100.000 en tan solo 3 semanas.

Se cree que este incremento ha sido debido al inminente lanzamiento de la plataforma en EEUU donde parece que la demanda del Z10 es bastante alta, por lo que los desarrolladores y firmas de software quieren estar presentes para no perdérselo.

Amazon Kindle, OpenTable y The Wall Street Journal están ya disponibles para los clientes de BlackBerry 10, y durante las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber estarán disponibles para su descarga o compra.
Además en lo que a juegos y aplicaciones se refiere BB10 ya tiene en su store nombres como Angry Birds,Top Gear News, 8 Tracks, The New York Times, Twitter y un largo etc que a día de hoy llega hasta los 100.0000

Un prometedor lanzamiento de la nueva plataforma de RIM que estamos deseando probar….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.