El Black Friday llega a Amazon y esta es nuestra selección

0
1722

Amazon no puede faltar al Black Friday, y como es habitual la compañía pondrá ofertas en miles de productos. Como amantes de la tecnología desde Teknikop queremos ofrecerte algunas de estas ofertas que estarán disponibles a partir de las 00:01 de esta noche, y durante todo el día de mañana.

Los clientes Amazon Prime tendrán la posibilidad de acceder a las Ofertas Flash 30 minutos antes de que el resto de usuarios puedan acceder. También, como siempre, estos clientes tendrán los envíos gratis en 1 día en más de 2 millones de artículos.

Moto G Plus de 5ª generación, estará disponible en Prime Now y de forma exclusiva en Amazon por 219 euros. Con un descuento de 50 euros es uno de los smartphones con mejor relación calidad precio, podéis acceder pinchando aquí.

Garmin Fenix 3 HR, un reloj completísimo para hacer deporte con GPS y pulsómetro que reduce su precio en más de 150 euros. Podéis acceder a la oferta y adquirirlo por 249,99 en este enlace.

Además de estos, tendréis acceso a otras importantes ofertas como las que tenéis a continuación.

Los clientes Prime Now de Madrid, Barcelona y Alrededores disfrutarán de ofertas exclusivas, además de poder recibir sus compras en una franja de dos horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.