La nueva cámara Yi 360 VR llega con precio económico y altas prestaciones

0
1898

Yi Technology lanza hoy su nueva cámara 360 diseñada y creada para la realidad virtual, la Yi 360 VR. Una cámara que como es habitual en todos los segmentos del mercado del fabricante chino, ofrece una alta calidad a un precio asequible.

La nueva Yi 360 VR permitirá a los usuarios capturar vídeo en 360 de alta calidad de forma sencilla. Con un diseño compacto que cabe en un bolsillo, este nuevo dispositivo se podrá manejar a través del móvil gracias a la App que está disponible para ello. La cámara está pensada para ser usada de forma fácil, su conectividad WiFi permitirá que la retransmisión estar igualmente al alcance de cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos.

Yi 360 VR permite grabar vídeo en 4K a 30 fps durante 1 hora

Una cámara independiente, y que no necesita de un software especializado para compartir la grabación. La sencillez de uso y su compacto diseño no impiden que tengamos un dispositivo con una alta resolución. La Yi 360 VR tiene una resolución máxima de 5,7K.

La autonomía del dispositivo según la propia Xiaomi es de 60 minutos de grabación con una calidad de 4K a 30 fps. Podremos compartir el vídeo a través de la propia app directamente, podremos visualizarlos en varios modos diferentes, vista estirada, planeta pequeño, redonda, panorámica y VR.

La cámara principal está compuesta por dos lentes de 220º con 8 cristales que incluyen 2 lentes esféricas de vidrio. En ambas lentes la apertura será de f/2.0, lo que permitirá una buena resolución incluso en condiciones de baja luminosidad.

El WiFi que incorpora la Yi 360 VR cumple con el estándar 802.11ac, lo que permitirá aprovechar toda la potencia de nuestra conexión.

Yi 360 VR precio y disponibilidad

La nueva Yi360 VR ya se encuentra disponible en España a través de Amazon donde podemos adquirirla por un precio de 399,99 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.