Honor 7X trae la pantalla infinita al mejor precico

0
2644

Honor ha presentado hoy el nuevo buque insignia de la compañía, el Honor 7X. La constante de este año en la oferta premium de smartphones ha sido la pantalla infinita marcada por la llegada del Samsung Galaxy S8, y la filial de Huawei, como en otras ocasiones, ha democratizado esta nueva característica que reduce los bordes en la pantalla de nuestros smartphones al mínimo posible.

Honor 7X, el diseño sigue siendo el referente

Más allá de ofrecernos un buen rendimiento como suele ser habitual en la familia X, el Honor 7X nos brinda un diseño exquisito con su pantalla de 5,93 pulgadas de borde a borde sin marcos. Este cambio de diseño y de pantalla, permite tener un smartphone con una gran pantalla en un tamaño compacto.

Como hemos dicho las dimensiones se han reducido drásticamente en un dispositivo con una pantalla de casi seis pulgadas. De esta forma Honor ha dotado al 7X con unas dimensiones de 156,5×75,3×7,6 milímetros. El peso tampoco debería ser un problema ya que es de 165 gramos, lo que también es el resultado de haber elegido un panel con menos marcos, que permite compactar el tamaño del Honor 7x.

En cuanto a la calidad de los materiales, y peses a que el peso es reducido, sigue utilizándose el metal como referencia. Los bordes son redondeados, dotando al smartphone en su conjunto de un buen acabado, que resultará atractivo para la mayoría de los usuarios.

Honor 7x, democratizando la pantalla infinita

La pantalla infinita se ha convertido durante este 2017 en una característica clave para los fabricantes. Como ya ocurriera con la llegada de la huella dactilar, o la mejora de las cámaras, esta característica se ha ido extendiendo rápidamente y lo seguirá haciendo durante los próximos meses. El Honor 7X con un precio que parte de los 299 euros, es con toda seguridad uno de los dispositivos más económicos con esta característica.

Por otro lado nos encontramos con un panel de 5,93 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 2160×1080 píxeles. El diseño de vidrico curvado 2.5D también sigue estando presente.

La pantalla adopta el formato 18:9, con esta relación de aspecto permite según Honor acercarse al 21:9 que se utiliza en los cines, algo que se destaca por la inmersión que ofrece el smartphone a la hora de consumir contenido multimedia.

Honor 7X quiere seguir siendo una referencia en rendimiento

Huawei sigue apostando en la gama premium por su familia de procesadores Kirin. En este caso ha elegido uno de sus mejores chips para garantizar un buen desempeño en el rendimiento. El Kirin 659 es un procesador de 8 núcleos con dos bloques diferenciados para ser utilzados según la exigencia de la tarea a realizar. El primero de ellos es de 4 núcleos y alcanza una frecuencia de reloj de hasta 2,36 GHz. Por su parte el segundo bloque destinado a tareas más livianas es de 4 núcleos de 1,7 GHz.

Pese a que en el resto del mundo se anuncio una versión de 6 GB de RAM. En España tendremos a nuestra disposición el modelo con 4 GB, a priori más que suficiente para obtener buenos resultados.

Huawwei utiliza su capa EMUI 5.1 en el Honor 7X de fábrica, a la espera de la llegada de Android Oreo a sus dispositivos en el futuro.

Honor 7X cámara

La cámara es una de las prioridades de Honor en sus smartphones, en este caso encontramos un doble sensor de 16 MP + 2 MP en la parte trasera. Con enfoque por detección de fase, y una apertura de f/0.95-f/16 para conseguir acercarse a lo que podemos hacer con una cámara DSLR.

La batería del dispositivo es de 3400 mAh. Una gran capacidad que dotará al honor 7X de una autonomía de 1 día.

Honor 7X precio y disponibilidad

El smartphone está disponible en España a través de los canales habituales por un precio de 299 euros desde el 5 de diciembre. Como oferta especial, se podrán adquirir por un precio de 249 euros para 200 afortunados, a través del registro en hihonor.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.