LG Optimus F7 con vídeo

0
1400

Hola amigos,

Le toca el turno al hermano mayor de la gama F, el Optimus F7 un smartphone que difiere bastante de su hermano en cuanto a características se refiere, ya que este en concreto está destinado a luchar con lo más selecto del mercado.

En concreto las características son las siguientes:
  • Pantalla de 4,7″ con TrueHD y resolución de 1280×720 píxeles
  • Procesador de 2 núcleos a 1,5 GHz
  • Memoria RAM de 2GB
  • Cámara principal de 8MP y frontal de 2MP
  • Batería de 2500 mAh
  • LTE
El nuevo Optimus F7 también incorpora LTE, y como decimos ya es un poco más serio que su hermano, sin ser el tope de gama de LG ya que ese puesto de momento lo ocupan Nexus 4 y Optimus G pro, si que podría hacer las delicias de cualquier usuario exigente con su smartphone ya que las características así lo sugieren.
Al contrario que su hermano LG ha incluido una lente más avanzada para su cámara principal que permitirá al Smartphone defenderse mejor en condiciones de poca luz, aunque esto lo veremos cuando pase por nuestra mesa de pruebas.
Como los demás Smartphones que LG ha presentado para este MWC el diseño sorprende, incorpora en su tapa trasera un diseño que recuerda bastante al Nexus 4 con ese píxelado que da un efecto 3D tan llamativo.
La pantalla es otro punto a destacar ya que LG se ha puesto las pilas y ha conseguido que a nuestros ojos les guste lo que está viendo, ya que la anterior gama L erá un poco floja en este sentido.
Pronto podremos probar estos Smartphones de la gama F más a fondo y os contaremos como se desenvuelven en el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.