Cifras reales de Apple y siguen siendo espectaculares

0
1468
Hola amigos,
Se acabaron las cifras de rumorología para Apple,ya que Tim Cock salio ayer a la palestra para acallar los rumores y calmar a los mercados tras semanas de vaivenes y sustos en el parket.
Los resultados en dolares han sido de los mejores de su historia en cuanto a ingresos en concreto 54500 millones de dolares, con unos 13100 millones de beneficios, los beneficios no han crecido tanto como sus ingresos con respecto al año pasado, y pensamos que será debido a que si el Ipad mini le ha comido terreno a su hermano mayor, es lógico que los beneficios se hallan reducido.
Se han vendido 48 millones de Iphone, record para Apple en este mercado aunque el último trimestre tiene las navidades, fecha de compras y de regalos, pero eso no es una excusa para no reconocer que Apple sigue fuerte en este segmento.
Los iPads también banten records 22,9 millones otro record, lo único negativo son la bajada de de Mac e Ipod que han reducido sus ventas en casi 1,2 millones en el caso de los Macs, para las mismas fechas en el año pasado. En cuanto a iPods hay 12,7 millones más por la calle.
En definitiva buenas noticias para Apple pese a los rumores, aunque por debajo de las previsiones, sigue siendo el rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.