Wolder miTab Neo review

0
3222
 

Hola amigos,

Hemos estado probando la tablet  miTab Neo de Wolder, de la cual queremos compartir con vosotros que nos ha parecido. Como ya visteis en el Unpack, la «Neo» es una tablet de 8″ de los Cantabros de Wolder.

Lo primero de todo es ver como una tablet que no teniendo unas grandes especificaciones si lo comparamos con lo que viene para este año, tiene un comportamiento tan excelene, el tacto es bueno su fluidez también, y como podéis ver en el vídeo en el que le hemos hecho una serie de pequeñas pruebas, su navegación tiene un comportamiento y una respuesta que no tienen nada que envidiar a cualquiera de las tablets de gama alta de hoy día.

Sin que su precio sea elevado ya que hablamos de que este modelo en concreto la encontrais en la wolder store por 149€, la miTab Neo cumple todas nuestras expectativas para una tablet de este segmento, incluso con juegos 3D la tablet tiene un comportamiento ejemplar.

Todo esto es gracias a la combinación equilibrada de sus características con Android 4.0 que forman un equipo perfecto, las características son las siguientes:

  • Sistema Android 4.0
  • CPU Dual Core Cortex A9 a 1,5 GHz
  • RAM de 1GB
  • Procesador Gráfico 3D Dual Core
  • 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD a 32GB
  • Pantalla 8″ LCD multitáctil de 5 puntos con resolución 1024×768 
  • Cámara e 2Mpx

Una de las «sorpresas» con las que cuenta mTab Neo es que viene con la biblioteca «essential» con 1000 títulos con los que podréis disfrutar de los clásicos si uno de los destinos finales de la Tablet es la lectura.

Otra sorpresa aunque esta un poco menos satisfactoria es que esta tablet no cuenta con soporte para la play Store de Google pero si que es cierto que Wolder nos proporciona 2 tiendas de aplicaciones en las que podemos encontrar  todo lo necesario, aunque si queréis disponer de google play solo tenéis que descargarla e instalarla.

Sus 8″ hacen que la tablet esten en el tamaño medio que no siendo tan pequeña como las de 7 aun permite que la tablet sea transportada con facilidad y aunque no sea un tamaño entre comillas «Estandar» las aplicaciones se adaptan perfectamente a este tamaño.

Con la Wolder mTab Neo tendréis una tablet perfecta para aquellos que den un uso cotidiano de navegación, lectura y si eres jugón no tendrás problemas gracias a su procesador gráfico de doble núcleo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.