Bq El Cano una nueva tablet android de 7 con 3G

0
1762

 Hola amigos,

Los españoles de Bq han presentado hoy una nueva tablet Android con buenas prestaciones y que como gran novedad con respecto a otros modelos de la marca han introducido la posibilidad de utilizar como teléfono, lo que a muchos les gustará.

La tablet contará con una pantalla de 7″ con panel IPS multitactil con resolución 800×1280 HD, el corazón de «El Cano» será un Chip Cortex A9 con procesador dual core a 1 GHz y con 1GB de memoria RAM, con lo que no tendrá muchos problemas para mover el Android 4.0 que traerá instalado en su interior.

Contendrá 16 GB de memoria interna, además de ranura microSD que nos permitirá ampliar la memoria interna hasta 32 GB.

Como ya hemos comentado la gran novedad es que contará con conectividad 3G pero además de tener el 3G que suelen incorporar las tablets, «El Cano» permitirá recibir llamadas, sms, y por supuesto instalar programas de mensajería que requieren 3G para funcionar como el WhatsApp. Otro aspecto de la conectividad es que incorpora GPS integrado.

Las cámaras de está tablet son de 5 y 2  megapixeles (trasera y delantera respectivamente) buena resolución
si la comparamos con otras tablets de su segmento

La tablet de Bq puede competir con cualquiera de su segmento en relación calidad precio, ya que con sus características que permitirán una buena experiencia de usuario y su precio que es de solo 199€, consideramos que estamos ante una de las más competitivas del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.