Samsung prepara una batería de moviles con Tizen para 2013

0
1348

Hola amigos,

Si hace solo unas horas os avanzábamos que Ubuntu preparaba el lanzamiento al mercado de un nuevo SO para móviles basado en su plataforma de ordenadores de sobremesa para crear un nuevo ecosistema con diversos dispositivos y un mismo SO, ahora viene Samsung y nos dice que prepara no solo uno, sino varios teléfonos móviles con el Sistema Operativo Tizen.

A lo largo del ya pasado 2012 se oían varios rumores como que se acabaría el mundo, y también que Samsung estaba coqueteando con la plataforma Tizen, algunos no se confirmaron  pero el matrimonio de Samsung y Tizen se confirma ahora. Se mantuvo todo en secreto solo se sacaban algunas pinceladas de cuando en cuando acerca de el sistema operativo y las pretensiones de Samsung, pues bien hoy a través de Bloomberg BusinessWeek se ha anunciado oficialmente lo que ya era un secreto.

Han hablado de varios terminales sin dar muchos detalles, y se habla también de una apuesta con más móviles a largo plazo para aumentar la familia si el mercado lo permite, vamos que si todo va bien, adelante y si por el contrario no fuera bien la apuesta cerrarían el grifo.

Por las formas y las fechas, no sería de estrañar que para el CES o el MWC se presentará ya algún prototipo, esperemos que así sea y nos deslumbren con el nuevo smartphone.

Creemos que el 2013 va a ser el año definitivo del Smartphone, nuevos Sistemas operativos asomarán y grandes apuestas de compañías ahora en la cuerda floja, esperemos que todos estos cambios sirvan para que el gran beneficiado sea el usuario final, desde aquí te lo contaremos todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.