Acer Iconia B1 ¿¿otro 7" de bajo coste?

0
1503

Hola amigos,

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las tablets de bajo coste (y buen rendimiento) que están saliendo al mercado. Es el «Target» de mercado que suponemos ocupará el Iconia B1, ya que por sus especificaciones pensamos que no podría competir a un precio más alto.


Las prestaciones del Tablet, que no por barato son de baja calidad, son dirigidas por un procesador Mediatek dual core a 1,2, la pantalla es de 7″ con una resolución de 1024X600 pixeles, por lo que de momento vamos bastante bien.

 

En conectividad no se queda corta ya que portará GPS, Wifi y bluetooth 4.0.

La versión de Android que incluirá el Tablet es lo más avanzado a día d hoy, Jelly Bean, que esperemos funcione bien con pocos requerimientos de memoria ya que aquí viene la «mala noticia» y es que el pequeño de Acer portará 512MB de RAM.

Por otro lado, la Tablet incluirá 8GB de memoria interna y permitirá como es habitual el uso de SD, que complementándolo con la nube cada vez más presente para todos, darán la capacidad necesaría para albergar todos nuestros datos (yo personalmente me conformo con 8GB).

Y bueno, aquí viene lo mejor, se prevé que este en el rango de los 100 $, muchos sitios como Slash Gear hablan de este precio, ante la inminente posibilidad de que aparezca un Nexus 7 a 99$ en el CES.

Especulaciones aparte esta Tablet, viene con especificaciones discretas pero funcionales, si se pusiera en ese rango, sería una combinación perfecta, la batalla ha comenzado en los 100$ ya que Nexus 7 se prepara para sacar su nueva versión en 100$, así cono otros que suponemos saldrán se conocerán entre el CES y el MWC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.