Nuevos rumores sobre una tableta Nokia

0
1349

Hola amigos,

ayer os hablábamos de que posiblemente Nokia no estaría en el CES de este año presentando nuevos dispositivos, y hacíamos cábalas sobre la posibilidad de que esto fuera una pausa para ganar tiempo hasta el MWC.

Pues bien, hoy se han filtrado nuevos rumores de que Nokia ya estaría fabricando la Tablet y que incluso se sabría hasta el número de unidades a fabricar en una primera tanda para sondear el mercado, vamos con ello…


Esto ha sido recurrente, incluso había comentarios de que para el Nokia World, podría haber presentación sorpresa, hace unas semanas en el previo al evento Nokia os comente también esta posibilidad, pero nunca había llegado tan lejos, la fuente taiwanesa dice que Nokia está comprando cosas para montar una Tablet, tanto es así que dan hasta el tamaño 10″.

También informa que será con Windows RT y que como os hemos comentado habría una primera remesa para sondear el mercado, en concreto 200 mil.

Así que habrá estar atentos, primero a si los finlandeses van a las vegas, o por el contrario esperan a Barcelona, en ambos casos, estaremos atentos a contarte que sucede con Nokia y su rumorologicamente conocida como «Coffee Tab».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.