Google Maps Vuelve a Android

0
1440

Allá por los meses de Septiembre octubre ocurría un hecho que no habíamos visto nunca, y es que apple cometió un error más típico de sus adversarios que de el mismo. Su aplicación de mapas no estaba refinada al 100 % y cometía errores tales como colocar Berlín en pleno polo norte o nos mostraba arquitecturas imposibles.


Este hecho no hubiera pasado a mayores si los usuarios pudieran haber seguido disfrutando de sus mapas de google como siempre ya que la gente de cupertino aseguro que su aplicación de mapas sería superior a la de Mountain View, tras estos acontecimientos Apple recibió una lluvia de criticas que incluso llego a la destitución de algún directivo.

La semana pasada Google,  confirmo que su aplicación de mapas para ios ya está disponible para todo el mundo y que puede empezar a ser descargada.

Como novedades respecto a la versión anterior Apple a incluido el turn by turn, uno de los motivos por los que Apple decidió eliminar la aplicación de google, alegando que la versión de android era mejor.

Google, ha reconocido que la versión de Ios es mejor que la de Android, y promete nuevas funcionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.