LG se consolida como 3er fabricante de España en Moviles

0
1080

Hola amigos,

Si, habéis leído bien, hemos recibido una nota de prensa en la que LG afirma que se ha situado entre los 3 primeros fabricantes de móviles de España, la verdad personalmente no nos sorprende tanto, ya que hemos dicho un par de veces que estaban en el buen camino.


Hemos probado sus terminales Optimus L5 y L7, y en estamos preparando ya una completa review del L9, y la verdad los terminales van bastante bien, al menos en la gama media baja tienen un notable, si a eso le sumamos un precio competitivo, este podio no le viene nada grande.

También comunica que los Optimus L3 y L5 están entre los 10 más vendidos de España, lo que ha ayudado bastante a este podio.

Si hablamos de cifras concretas en los últimos 5 meses ha tenido un incremento en la cuota de mercado del 103% con un share del 11,6 % según datos de GFK, lo que les supondría duplicar su cuota de mercado desde Mayo.

Aunque sus cámaras no sean de las mejores, ni sus pantallas las que cuenten con más resolución, desde nuestro punto de vista si que han sabido entender algo que el usuario clama a voces silenciosa y este punto es el uso de la batería, ya que de momento los dos Optimus que hemos probado nos han sorprendido y además sensiblemente.

Esperemos que los lanzamientos de 2013 sigan mejorando y poniendo en el mercado terminales ambiciosos como hasta ahora por parte de LG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.