Microsoft Ampliará la producción y distribución de Surface

0
1207

Microsoft, a través de una nota de prensa publicada el día 11 y anunciada a través de twitter ha decidido poner Surface en más tiendas a mediados de Diciembre, tal ha sido el éxito de las tiendas que ha decidido prolongar la apertura de las tiendas temporales e incluso hacer permanentes algunas de ellas.


Panos Panay, Manager General de Microsoft Surface ha dicho «La reacción de la gente hacia Surface ha sido excelente, hemos incrementado la producción y estamos expandiendo las formas con las que los clientes pueden probarlas, experimentar y comprar Surfaces»

A mediado de diciembre los clientes podrán ir a las MS stores en estados unidos y Australia para comprar Surface con Windows RT, también estarán disponibles en otros países en los próximos meses.

De momento estará disponible para la compra en las tiendas de Estados Unidos, Canada y Australia como ya hemos dicho pero también online en China, Francia, Alemania, Reino  Unido y los países que poseen Microsoft Stores.

Sorprende que tras todos los rumores de fracaso Microsoft salga con estas declaraciones, aunque ya matizaron a Steve Ballmer cuando dijo el famoso «Modesto comienzo de Surface» diciendo que era un problema de distribución, quizá esto fuera cierto o quizá no, ya que no hay datos de por medio.

Resultaría extraño que Microsoft se tirara un farol de este tipo, ya que pensamos que le perjudicaría más que beneficiaría, estamos deseando que salgan las cifras oficiales de venta, e incluso que España sea otro de los países elegidos para primeros de año donde poder comprar la Tablet y ver la respuesta del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.