Review LG Optimus L7

0
1719

Hola amigos,

Tras un par de semanas intensas con el L7 voy a trasmitiros mis sensaciones con el terminal de LG, la gama media-alta de LG viene de la mano del Optimus L7, un terminal que por su  pantalla y su diseño, podría hacerse pasar por cualquier terminal de gama alta.

Pero aparte de su precio, sus interioridades hacen que el teléfono se quede en la gama que le corresponde. Entre otras cosas por su Cámara de fotos, con solo 5 megapixels y una óptica más que discreta, solo nos permite realizar fotos con una calidad aceptable de día, ya que cuando llega la noche, generan un ruido que a nadie le gusta ver en sus fotos a día de hoy.

Como podéis observar las fotos diurnas son bastante aceptables y validas, nos servirían perfectamente para guardar un recuerdo, y las nocturnas como podéis comprobar se han hecho con una luminosidad baja, quizás demasiado extremas, pero hay muchas situaciones en que requerimos fotos con esa luminosidad y quería probar bien ese extremo.

Su batería, es más que aceptable, como habréis visto en las fotos se vino a hacer mountain bike, con endomondo incluido, y no un día sino dos, y el móvil soporto los paseos sin carga intermedia todo el fin de semana, por lo que he testado, los demás teléfonos normalmente hubieran necesitado al menos una carga más para hacer lo mismo sin amenazarnos con quedarnos sin batería

Su pantalla de 4,3 » nos trasmite una gran claridad y vistosidad, me ha encantado está proporción y como ya os digo su definición es bastante aceptable, el tacto es agradable teniendo una buena respuesta, eso sí se me ha quedado enganchado un par de veces, pero se lo achaco más a alguna aplicación en segundo plano que se hubiera quedado «pillada» que al propio terminal. Tras un reseteo de del terminal todo empezo a ir mejor, instale las mismas aplicaciones, y por algún motivo extraño ya no me frustro tanto su uso.

También reconocer que la respuesta al tacto es rápida pero no tanto como otros terminales de la misma gama  con android como pueden ser los de Sony.

La navegación por internet ha sido bastante intensa en estas dos semanas, es uno de los temas que más me preocupan de los teléfonos, y está vez me he empleado a fondo, el teléfono y yo empezamos una batalla en la que siempre me acababa frustrando, por supuesto instale chrome a las 2 horas ya que el navegador interno era decepcionante, pero la cosa no mejoró mucho, además había algo extraño ya que el LG Optimus L5 funcionaba mejor que su hermano mayor en igualdad de condiciones. Tras el reseteo que os hé mencionado antes, opte por firefox y la cosa mejoro un 100% (deje de frustrarme). El terminal empezó a navegar fluidamente con Firefox y sin enganches de mención.

Android, la versión que actualiza es a la 4.0.3 tenemos que decir que no es la más reciente pero seguramente os proporcionara todo lo que necesitáis para una experiencia de usuario agradable. Al igual que su hermano menor el L5, las aplicaciones van fluidas aunque este punto ya no dependa ni del sistema operativo ni del propio teléfono, si no más bien del desarrollador.

El diseño es excelente, es una de las cosas que más me gusta de la gama Optimus, los que hemos probado tienen un diseño minimalista exquisito, es un móvil delgado con la parte trasera rugosa que es gustosa al tacto, sus lineas y acabados son impresionantes y la forma de integrar cámara, altavoces, botones…etc está muy conseguido en este terminal.

La calidad de sonido es buena, tanto con cascos como sin ellos el teléfono consigue una buena calidad auditiva, que hace que podamos disfrutar de nuestra música en cualquier situación y de forma agradable. Tanto es así, que hemos probado Line y os puedo decir que nunca había escuchado una llamada ip con tanta calidad como ahora.

Estamos seguros que LG ha hecho un buen trabajo con el movil, pero quizas debería haber puesto más incapie en la cámara y en la memoria interna ya que darían al terminar mucha más fluidez y ese puntito que le falta a la cámara para ser aceptable en todas las condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.