LG Optimus L5 en nuestras manos

0
1808

Hola amigos,

Hoy quería hablaros de lo que me ha parecido el LG Optimus L5, Después de 1 semana de pruebas creo que ya tengo bastante ración de L5 como para sacar mis impresiones, no se bien como comenzar, ya que es un móvil  que no es la gama alta pero que en prestaciones consigue lo mismo dentro de su modestia.

El L5 posee una pantalla de 4 pulgadas que permite una visión cómoda y una usabilidad completa, es un Smartphone que tiene el tamaño justo en su pantalla si bien es verdad que se queda en eso, ya que su pantalla con una resolución HVGA de 320×480 (146 ppi) se quedará corto para los más exigentes.

Con está resolución en cuanto abrimos una imagen que exige una alta resolución nos damos cuenta de que no tenemos un móvil tope de gama lo que si pensábamos hasta ese momento, pero es que esos detalles, solo son apreciables si hace un momento teníamos un L7 o el hermano mayor L9 en nuestras manos.

Lo mismo pasa con la usabilidad, cuando lo tenemos en las manos nos olvidamos las especificaciones de sus hermanos superiores, la rapidez de respuesta es adecuada, las transiciones no hacen que notemos un rendimiento bajo, todo lo contrario sus 800 MHz saben gestionar perfectamente su android 4.0 ICS.

Con respecto al diseño LG en toda su gama Optimus ha conseguido una diferenciación en ese uso de materiales agradables al tacto, han roto la tendencia y han vuelto a otro tipo de tacto que al contrario de todo lo que se encuentra en el mercado busca la suavidad, da la sensación de seguridad con su carcasa rugosa, el peso es de solo 123 gramos, y es realmente fino.

La navegación es de los temas que más me hacen dudar en un móvil, y aquí vino mi decepción al principio, usando el navegador nativo de android la navegación dejaba bastante que desear, sobre todo en páginas con imágenes, pero está impresión cambio cuando elegí otro navegador del google play y empecé a navegar, un mundo diferente se mostro ante mi y la decepción desapareció para dar paso a una experiencia grata.

La batería, he aquí mi sorpresa, con una batería que no es nada del otro mundo (solo tiene 1500 Mah) he conseguido usar el móvil durante todo el fin de semana sin cargarlo, y la verdad es que los fines de semana para mis móviles no es que sean de descanso, ya que lo uso bastante a lo largo del día.

En definitiva es un móvil que ha cumplido sobradamente mis expectativas, recordemos que es un móvil de gama media, pero que como cualquier móvil de gama alta hace de todo.

Especificaciones aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.