REVIEW: HTC Titan WP7 Mango

0
1563

Hola amigos,

Hoy quiero haceros un resumen de este nuevo terminal de HTC que pronto podría llegar a nuestras manos a través de uno de nuestros operadores. El HTC Titan es un terminal que se asemeja bastante a lo que estoy buscando, una pantalla grande, un buen procesador y un buen sistema operativo y estable que me permita disfrutar de la navegación y el contenido multimedia de una forma fluida y agradable.

Se presenta con las siguientes características:

Procesador: QUALCOM 1,5 Ghz
RAM: 512 mb
Pantalla: 4.7-inch touch screen com una resolución de 480 x 800 
Cámara trasera: 8 megapixel con lente de F2.2 Doble flash LED y BSI sensor para una mejor captura en condiciones de poca luz. Grabación de video HD a 720p.
Cámara frontal: 1.3 mega pixel front camera
Conexiones: Micro USB 2.0 y entrada de auriculares 3.5mm, Bluetooth
Conexión internet: 3g, WIFI N con función DLNA.
Batería: 1600 mp
Sensores: gravedad, proximidad, luz y de giro
Almacenamiento: 16GB de memoria interna
Antena GPS interna
Salida HDMI

 (foto comparativa 4,7″ con su hermano de 3,8″)

Destacar su gran pantalla, que es lo que usuarios como yo venimos demandando, un ladrillo un híbrido entre tablet y móvil y creo que sus 4,7″ es el tamaño justo o al menos se le aproxima para tener una experiencia de navegación agradable. Además esta pantalla tiene tecnología SLCD lo que da una calidad excelente.

Su procesador es una buena elección, ya hay wp que utilizan este procesador y queda demostrado que lo mueve con muchísima soltura.

Destacamos el GPS que tiene la antena integrada y no es A-GPS, que como sabéis pero yo os recuerdo no es lo mismo ya que el GPS no necesita de conexión de datos, lo que a final de mes nos ahorrara unos cuantos megas.

Hemos marcado en rojo el DLNA, N (Del tipo de wifi) y la salida HDMI porque no está tan claro que vaya a incluir estas características.

El precio de Salida está estimado en 650€ libres, habrá que ver que ofertas hacen nuestras operadoras, su fecha de salida… una incógnita, se dice que podría llegar primero a España, pero es un punto que habrá que confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.