Nueva actualización

0
1534

Bueno, pues por fin llego. La primera actualización del windows phone 7 ha llegado ya para algunos afortunados (los que tenemos htc 7 trophy no) pero bueno, muchos se llevarán una decepción o no según se mire y esque está actualización lo único que hace es preparar al teléfono para la llegada de la gran actualización.

En concreto está actualización solo trae mejoras para el rendimiento del teléfono y mejoras sensibles en la estabilidad y  la velocidad del teléfono.

La gran actualización como S.Ballmer dijo en el MWC celebrado en Barcelona que traerá el copy paste, la multitarea y esperemos que mejoras en la personalización del teléfono (yo es de lo que más deseo) se supone que vendrá en Marzo y como acostumbra Microsoft nos atiborrara a actualizaciones y mejoras que nos gustarán a todos.

Si, se que se ha hablado mucho incluso yo os he ido diciendo que vendrá, que no… y siento haberos «engañado» pero es lo que microsoft anunciaba y las fechas que se barajaban. Pienso que el contrato con nokia ha tenido parte de culpa en el baile de fechas, porque según creo o mejor dicho pienso este contrato ha hecho esperar a Microsoft para lanzar las esperadas actualizaciones.

Si quereis podeis leer lo que microsoft espera lanzar próximamente en su blog, ya he hablado de esto antes y no quiero volver a equivocarme asi que sacar  conclusiones por vosotros mismos… Hablare de lo que viene con Nokia en el próxmio blog.

http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-info.aspx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.