Que tablet china elegir? la Eken M003?

0
1627
Llego el momento, el M003 es un tablet pc que Eken saca tras la venta masiva de sus hermanos M001 y M002.
Conectividad:
El M003 viene equipado con:
Lector de tarjetas micro sd: pues eso un simple lector de tarjetas micro sd, que soporta tarjetas de hasta 32 GB.
Usb: en el que podemos conectar un disco duro usb, un teclado, un ratón y que funciona a la perfección.
Conexión Iphone: está conexión no es más que otro usb, se utiliza para conectar el dispositivo a un pc y poder acceder a la memoria interna o bien a la tarjeta micro sd que tengamos insertada.
Salida Jack, una salida para poder conectar unos cascos.
Y por supuesto la WIFI, bien pensada funciona perfecta quizá tenga poco alcance pero hace su tarea a la perfección nos deja navegar por internet y no es difícil de configurar.
Sistema Operativo:
Bien aquí entramos en un apartado delicado, el sistema operativo que trae por defecto es un Android 1.6 con el firmware 1.6, actualmente podemos actualizar el «Firmware» al 1.9 lo que no deja de ser un Android  1.6 mejorado, el sistema que tenemos por defecto es lento, no trae android market, si bien es verdad que programas similares al android market haberlos haylos pero claro, nunca llegan a ser lo mismo, en futuros artículos y a petición popular podemos hablar de este tema.
Ahora llega lo bueno y esto es los amigos de Slatedroid.com, ellos han dedicado su valioso tiempo a mejorar el sistema operativo, en concreto este sistema operativo mejora todos los aspectos que podáis imaginar de vuestro tablet, mejora en velocidad, conectividad trae android  market, estabilidad…. lo recomiendo al 100% hay otros pero habría que probarlos y por lo que he leído este es de los mejores que hay para esta tablet. Lo dicho por petición popular publicare los pasos si lo deseáis.
Pantalla:
la pantalla es resistiva de 8 pulgadas la verdad no da una mala respuesta.
En definitiva es un tablet que si lo queremos para navegar un poco, ver el facebook, alguna que otra película y escuchar música está bastante bien, no es nada del otro mundo tiene sus defectos que no son pocos como por ejemplo el sensor de gravedad que es más lento que el caballo del malo, pero bueno también puedo decir que va mejorando con las actualizaciones.
Si tenéis dudas que supongo que si estaré encantado de responderos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.